Sostiene que el cuerpo tiene un cierto peso que quiere ser.

Sostiene que el cuerpo tiene un cierto peso que quiere ser.

Aunque algunas versiones extremas de esta práctica abogan por una ventana de alimentación de 4 horas y un ayuno de 20 horas, una ventana de alimentación de 10 a 12 horas es más sostenible para la mayoría de las personas. Por ejemplo, puede esperar hasta las 8 a.m. para desayunar y luego terminar su cena a las 7 u 8 p.m.

Cerrar la cocina a las 8 p.m. Todas las noches se cierra efectivamente esa noche? Todas las noches se cierra efectivamente esa noche? Eso obviamente puede conducir a la pérdida de peso.

Pero los beneficios de una ventana de alimentación restringida parecen ser más que solo reducir la ingesta total de calorías. Incluso si come la misma cantidad de calorías, un período de ayuno más largo durante la noche puede mejorar su control de azúcar en la sangre y tener efectos beneficiosos en su metabolismo. También puede mejorar su digestión y su calidad del sueño.

El rápido y sucio

observar un ayuno de 12 a 14 horas cada 24 horas ofrece múltiples beneficios.

Concepto nutricional más incomprendido: intestino con fugas

La permeabilidad intestinal es una condición médica real, completa con criterios de diagnóstico validados y protocolos de tratamiento. También es bastante raro.

Contrariamente a la tradición popular, las partículas de alimentos no digeridas no se deslizan a través de los huecos en el revestimiento de su intestino y ingresan a su torrente sanguíneo. Siempre.

intestino permeable es una condición inventada que, según las interwebs, afecta al 80 a 90% de la población. Contrariamente a la tradición popular, las partículas de alimentos no digeridas no se deslizan a través de los huecos en el revestimiento de su intestino y ingresan a su torrente sanguíneo. Alguna vez.

Para obtener más información sobre la ciencia de la permeabilidad intestinal, consulte mi entrevista con Tamara Freuman.

El rápido y sucio

La permeabilidad intestinal es una real pero rara médica médica condición, pero las partículas de alimentos no digeridas nunca se filtran a través del revestimiento de su intestino en su torrente sanguíneo.

El nuevo producto más disruptivo: hamburguesas a base de plantas

Hemos tenido alternativas de carne vegetariana desde el 60 … y no estaban engañando a nadie. Los hot dogs de tofu, las hamburguesas de soja, las nuggets falsas de pollo y, por supuesto, el famoso tofurky le dio a los veganos algo para poner en sus bollos de hamburguesas y hamburguesas durante el verano y algo para poner al lado de su relleno en el Día de Acción de Gracias. Pero nadie confundió una franja de tocino falso con lo real.

nuevos productos como Beyond Burger y Impossible Burger están llevando el juego de carne basado en plantas al siguiente nivel.

Pero nuevos productos como Beyond Burger y Impossible Burger están llevando este juego al siguiente nivel. Estas hamburguesas vegetarianas no son para aquellos a quienes no les gusta la carne. Si no te gusta la carne, no te va a gustar una hamburguesa más allá o imposible. Se ven, cocinan, mastican y saben sorprendentemente como carne molida fresca. Son la opción para las personas que disfrutan comiendo carne pero sienten que tal vez no deberían.

Relacionado: ¿La hamburguesa vegana imposible es saludable para usted?

Los críticos señalan que estos son alimentos altamente procesados. Y no son necesariamente más nutritivos que los alimentos que reemplazan. De hecho, han sido formulados para aproximar el perfil nutricional de la carne molida. Pero para muchos, esos son males menores que los impactos de bienestar ambiental y animal de comer carne.

Ahora que la hamburguesa imposible ha dado con éxito el salto a los restaurantes de comida rápida, las carnes a base de plantas son oficialmente convencionales.

El rápido y sucio

hemos recorrido un largo camino de los cachorros de tofu. Tengo curiosidad por ver la próxima generación de carne, huevos y productos lácteos sin animales.

Premio al aceite de serpiente: jugo de apio

El premio de aceite de serpiente de este año va para Anthony William, creador del fenómeno de jugo de apio. William ha logrado convencer a un sorprendente número de personas de que beber 16 onzas de jugo de apio fresco todas las mañanas lo curará de una larga lista de afecciones de salud, ¡incluida una pareja a la que se inventó! Afirma haber curado a millones de personas, desde todo, desde el acné hasta la ansiedad.

Las supuestas afirmaciones de salud son tan absurdas que ni siquiera merecen desacreditar.

Las afirmaciones son tan absurdas que ni siquiera merecen desacreditar. Baste decir que aunque el jugo de apio es un alimento perfectamente inofensivo que contiene algunos nutrientes, se ha demostrado que no hace exactamente ninguna de las cosas que William afirma que hace.

y no se trata solo de que no haya ninguna investigación publicada. Dudo seriamente que cualquier investigador legítimo alguna vez gastará un centavo de sus dólares de investigación ganados con esfuerzo investigando cualquiera de estas afirmaciones porque no hay una pizca de plausibilidad para ninguno de ellos.

El rápido y sucio

retrocede una pinta de jugo de apio todas las mañanas no te va a lastimar … o curar todo lo que te afecta. El fin.

¿Qué avances nutricionales o tonterías traerán el próximo año? ¡Averigámonos juntos! Suscríbase al podcast Nutrition Diva donde sea que obtenga sus podcasts. Y si tiene una sugerencia para un tema de espectáculo futuro, llame a la línea de oyentes de la diva nutricional al 443-961-6206. https://yourpillstore.com

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada por la junta, autora y creadora de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Si bien los estudios recientes han sugerido que en realidad no necesitas 8 horas de sueño por noche, Get Fit Guy explica por qué hay una cantidad ideal de sueño para un rendimiento óptimo de condición física, pérdida de grasa, ganancia muscular , y más.

por Ben Greenfield Get-Fit Guy 15 de septiembre de 2014 LEADEPISODE DE 4 MINUTOS #202 Play PAUSE Listen Sleep para la pérdida de grasa y la ganancia muscular. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Algunas de las estadísticas de la infografía también son bastante interesantes, que incluyen:

press de banca máxima cae 20 libras después de 4 días de restringidos Duerme con un sueño adecuado, los jugadores de tenistas obtienen un aumento del 42% en la pérdida de sueño de precisión de bateo significa una reducción del 11% en el tiempo hasta el agotamiento, el esfuerzo percibido aumenta del 17-19% después de 30 horas de privación del sueño.

¿Estás obteniendo la idea de que los atletas de que los atletas ¿Y las personas físicamente activas pueden necesitar dormir más?

En un estudio, los jugadores de baloncesto de la Universidad de Stanford pasaron varias semanas durmiendo al menos 10 horas por noche (en comparación con su práctica previa al estudio de dormir de 6 a 9 horas a Noche), y su rendimiento aumentó significativamente, con tiempos de sprint mucho más rápidos y una mayor precisión de tiro, junto con un aumento del bienestar físico y mental durante los juegos y la práctica.

durmiendo para el estado físico

¿Estás teniendo la idea de que los atletas y las personas físicamente activas (y estás físicamente activo, ¿verdad?) Es posible que necesite dormir más?

En la mayoría de los casos, los atletas profesionales de carga dura necesitan 10-12 horas de sueño por ciclo de 24 horas de día, y el triatleta típico de Ironman, el hardcore cruzfitter, el maratonista, el ciclista o el ejercicio por encima del promedio necesitan 7.5-9 horas de sueño por 24 -Ciclo de la hora. Además, se ha demostrado que la falta de sueño no solo afecta el rendimiento, sino también para aumentar el riesgo de antojos de apetito y obesidad.

Hay dos razones principales para la mayor necesidad de dormir en el ejercicio de individuos:

su sistema nervioso y su cerebro limpia la basura celular cuando duerme, lo que le permite formar recuerdos, aprender y volver más cognivivamente agudo al día siguiente. Su cuerpo y sus músculos se reparan mientras duermen, y este proceso se ve reforzado por la liberación hormonal que ocurre como está en sus fases de sueño profundo.

Si desea un inmersión profunda en la ciencia de cómo su cuerpo se repara como Duermes, y cuán importantes se regulan las hormonas como las hormonas de crecimiento y las hormonas reguladoras del apetito cuando duermes, entonces puedes leer esta serie de artículos de dos partes que he escrito.

pero en resumen: si estás haciendo ejercicio Con frecuencia, le animo a que ignore las nuevas recomendaciones durante 7 horas y, en su lugar, dispare durante 7.5 a 9 horas por noche, o al menos por ciclo de sueño de 24 horas. Por ejemplo, generalmente duermo 8 horas por noche, luego tomo otra siesta de 20-40 minutos durante el día, generalmente después del almuerzo.

Finalmente, cuando se trata de aptitud y sueño, los dos pueden complementarse entre sí Muy bien, y una buena rutina de ejercicios definitivamente puede ayudarte a dormir mejor. Puede aprender exactamente cómo en el artículo, ¿puede hacer ejercicio para dormir mejor?

Si tiene más preguntas sobre cómo dormir para la pérdida de grasa y la ganancia muscular, luego únase a la conversación en Facebook.com/getFitguy !

Foto del hombre durmiendo cortesía de Shutterstock.com.

páginas

«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

¿Deberías comer ondas de cacao? Descúbrelo de Nutrition Diva.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 4 de julio de 2012 1 minuto Read

Q. Me preguntaba si puedes obtener los beneficios del chocolate negro de las puntas de cacao. Me parece que esta sería una buena manera de evitar el consumo innecesario de azúcar.

a. ¡Absolutamente! Las puntas de cacao son trozos de frijoles tostados que no se han procesado en mantequilla de cacao, cacao en polvo y/o chocolate. Si le gusta la forma en que saben (tienen un buen sabor a chocolate pero no tienen dulzura para equilibrar la amargura), las puntas de cacao pueden ser una forma de obtener los beneficios del chocolate sin el azúcar que generalmente se agrega para hacer chocolate. Sin embargo, todavía contienen mucha grasa. Una onza de nebras de cacao tiene alrededor de 13 gramos de grasa y 130 calorías, algo a tener en cuenta al bocadillos.

El polvo de cacao sin azúcar también es una fuente concentrada de los flavanoles que hacen que el chocolate sea bueno para usted, y es prácticamente libre de grasas. Consulte mi episodio sobre cómo hacer el batido perfecto y aprender a hacer mi famoso batido de butter-butter-cocoa. También puede usar cacao en polvo en platos sabrosos como el chile. Si tiene una copia de mi libro, secretos para una dieta saludable, busque en la página 220 para ver mi receta para chile con cocoa!

Para obtener aún más chocolate, consulte estos consejos sobre los tipos más saludables de chocolate y Descubra si la leche cancela los beneficios para la salud del chocolate.

frijoles de cacao de Shutterstock

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es un nutricionista, autor y creador con licencia certificado por la junta y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Jonathan Bailor se une a la diva nutricional para hablar sobre su nuevo libro, The Setpoint Diet. ¿Puedes cambiar lo que tu cuerpo quiere pesar?

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 20 de febrero de 2019 3 minutos Readepisodio #514 Play PAUSE Escuchar la dieta de punto de ajuste: Entrevista con Jonathan Bailor We Are Are Actualmente experimenta problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Mi invitado hoy es Jonathan Bailor, autor de un nuevo libro llamado The Setpoint Diet y el Fundador y CEO de Sane Solution. Antes de comenzar su propia compañía, Jonathan se desempeñó como gerente senior de programas en Microsoft, donde ayudó a crear productos centrados en la salud y el estado físico como Nikekinect Training y Xbox Fitness.

Comprar ahora

como asociado de Amazon y un afiliado de bookshop.org, QDT gana de las compras calificadas.

Aquí hay algunos de los temas en los que profundizamos en nuestra conversación (simplemente haga clic en el reproductor de audio para escuchar):

Lo que ganamos (y perdemos !) Cuando nos centramos en la calidad de nuestras elecciones de alimentos. ¿Cómo podemos cambiar el peso que nuestro cuerpo quiere sopesar? ¿Qué tan grande juegan factores externos para cambiar el punto de ajuste? Cómo elegir alimentos que mantengan el hambre a raya los límites del apetito controlar cómo evitar comer en exceso alimentos saludables donde la comida y la comida se ajustan a una vida equilibrada cómo amarte delgado.

hace unos 5 años, Jonathan escribió un libro llamado The the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the the Mito calórico, en el que argumentó que es la calidad de las calorías lo que determina nuestro peso, más que la cantidad. En la dieta del punto de ajuste, Jonathan agrega nuevas ideas sobre cómo convertir esos principios en acción en el mundo real, en función de su experiencia con miles de participantes.

Este concepto de punto de ajuste de peso corporal es interesante. Sostiene que el cuerpo tiene un cierto peso que quiere ser. Y si perdemos peso, el cuerpo lucha por volver a su peso de punto. En la dieta del punto de ajuste, Bailor dice que podemos cambiar ese punto de ajuste, ese peso que nuestro cuerpo quiere sopesar, cambiando nuestra dieta.

Pero como discutimos en nuestra entrevista, ese punto de ajuste puede estar al menos parcialmente determinado Según nuestro entorno, la forma en que se configuran nuestros hogares y lugares de trabajo y horarios y el grado en que nos alientan a comer en exceso o ser sedentarios. Podemos perder un montón de peso en una dieta a corto plazo. Pero si no cambiamos, de manera permanente, la forma en que se configuran nuestros hogares y lugares de trabajo y horarios, ese entorno ejercerá mucha presión sobre nosotros que volvamos a hábitos anteriores (y peso). <>

Controlar el hambre es obviamente una gran parte de controlar su peso. Los alimentos que son más altos en fibra y agua ayudan a que se sienta más llena. Y comer alimentos que sean más altos en proteínas y más bajos en azúcar pueden evitar que vuelva a hambre tan rápido. Y a veces se implica que si te apegas a estos alimentos que llenan naturalmente, el control de la porción se cuida solo. Pero, por supuesto, eso supone que solo comemos cuando tenemos hambre.

¿Cómo lidiamos con el hecho de que la necesidad de comer a menudo tiene muy poco que ver con el hambre fisiológica real? Cuando estás comiendo para llenar un hambre que no tiene nada que ver con los alimentos, es más que posible comer en exceso incluso cuando come alimentos enteros y ricos en nutrientes.

La dieta del punto de ajuste dedica mucho tiempo a Los aspectos emocionales y psicológicos del control de peso. Mi parte favorita de este libro es el capítulo titulado Love Yourself Slim.