Una vez que un polvo ha pasado esa prueba, el siguiente paso es considerar sus preferencias y objetivos.

Una vez que un polvo ha pasado esa prueba, el siguiente paso es considerar sus preferencias y objetivos.

Por lo tanto, si desea beber alcohol sin interferir con su pérdida de grasa o acelerar la ganancia de grasa, siga estos tres consejos:

  1. No beba más de un día por semana.
  2. Baje la ingesta de carbohidratos y grasas ese día. (Coma más proteínas de la que normalmente lo haría).
  3. Trate de no comer mientras bebe y manténgase alejado de las bebidas llenas de carbohidratos como la cerveza

y cosas dulces y afrutadas. (Pegue a los vinos y licores secos).

Resumen: los licores puros contienen menos calorías que el vino y la cerveza, pero las bebidas mixtas a menudo contienen la mayoría de las calorías cuando presentan mezcladores dulces. Evite beber con demasiada frecuencia y no coma un montón de alimentos grasientos si va a tomar un par de bebidas.

El resultado final en calorías en alcohol

contiene 7 Calorías por gramo, más que carbohidratos y proteínas pero menos que la grasa.

Aunque el alcohol nunca se almacena directamente como grasa corporal, apaga la quema de grasas y aumenta el almacenamiento de grasas dietéticas y carbohidratos como grasa corporal.

Existen diferentes tipos de bebidas alcohólicas, que incluyen bebidas fermentadas, licores destilados y bebidas mixtas, que diferirán en su contenido de calorías en función de la cantidad de alcohol que contienen, cómo se procesa la bebida y qué ingredientes se agregan.

Por ejemplo, una porción típica de 12 onzas de 5% de cerveza ABV contiene alrededor de 150 calorías.

Un vaso estándar de 5 onzas de 3% de vino ABV es de alrededor de 120 a 130 calorías por porción, pero pueden variar según la dulzura y el contenido de carbohidratos.

Los licores que se destilan en el 40% de los espíritus ABV son de aproximadamente 100 calorías por 1.5 onzas de disparo.

Las bebidas mixtas pueden variar considerablemente dependiendo de los mezcladores agregados y el tamaño de la bebida.

Si va a beber, pero quiere la menor cantidad de calorías posibles, vaya con espíritus como vodka , whisky o ron. Los licores puros contienen menos calorías que el vino y la cerveza, pero las bebidas mixtas a menudo contienen la mayoría de las calorías, ya que generalmente se mezclan con adiciones dulces.

Y si vas a tomar un par de bebidas, evite comer un montón de comida grasosa al mismo tiempo.

lo más importante es simplemente no beber tan a menudo, e intente mantener sus porciones razonables. Si tiene la intención de beber mucho, asegúrese de no hacer esto muy a menudo.

¿Qué piensa de las bebidas alcohólicas? ¿Tienes algo más que agregar? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación!

+ referencias científicas

  1. You M, Arteel GE. Efecto del etanol sobre el metabolismo de los lípidos. J hepatol. 2019; 70 (2): 237-248. doi: 10.1016/j.jhep.2018.10.037
  2. Shelmet JJ, Reichard GA, Skutches CL, Hoeldtke RD, Owen OE, Boden G. Etanol causa inhibición aguda de carbohidratos, grasas e oxidación de proteínas e insulina resistencia. J Clin Invest. 1988; 81 (4). doi: 10.1172/jci113428
  3. Siler SQ, Neese RA, Hellerstein MK. Lipogénesis de novo, cinética de lípidos y saldos de lípidos de cuerpo entero en humanos después del consumo agudo de alcohol. Am J Clin Nutr. 1999; 70 (5): 928-936. doi: 10.1093/AJCN/70.5.928
  4. Composición de la base de datos nacional de nutrientes del USDA USDA de los alimentos de los alimentos. 2013.

Comparta esta imagen en su sitio

suero y caseína y soja, oh my!

La selección de polvos proteicos en el mercado puede ser abrumador: hay docenas de marcas populares y decenas de productos populares.

¿Cuál debería comprar las mujeres y por qué?

¿Debería elegir un polvo de proteína a base de animales como suero o caseína o huevo? ¿O tal vez un polvo de proteína a base de plantas como arroz, soja, cáñamo o guisante es lo mejor para usted? O una combinación o mezcla, ¿tal vez?

Bueno, al final de este artículo, tendrá respuestas simples y definitivas a todas esas preguntas y más.

usted ‘ Comprenderé los pros y los contras de cada tipo de proteína en polvo y cómo determinar cuál se ajustará mejor a sus necesidades, preferencias y objetivos.

Comencemos, ¿nosotros?

<

  • Tabla de contenido

  • Proteína en polvo 101
  • ¿Cuál es el mejor polvo de proteína para perder peso?
  • ¿Qué proteína El polvo es mejor para usted?
  • La cucharada de la proteína de suero
  • La cucharada de la proteína de caseína
  • La cucharada de la proteína del huevo
  • la Proteínas veganas
  • El resultado final en el mejor polvo de proteína para mujeres
  • ¿Cuál es su opinión sobre la mejor proteína en polvo para mujeres? ¿Tienes algo más que compartir? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación!

Protein Powder 101

Un buen polvo de proteína cumple con algunos criterios:

  1. no lo hace Tengo que saborear a batido, pero debe tener un sabor bien y mezclar bien. Si tiene que ahogarlo, tendrá problemas para quedarse con él.
  2. Debería tener un buen perfil de macronutrientes, lo que significa que debería tener la mayor proteína para la menor cantidad de calorías y ser tan bajo carbohidratos y grasa como sea posible.
  3. Debe ser asequible y ofrecer un buen valor en términos de costo por porción.

También creo que es beneficioso elegir un polvo que no Contiene edulcorantes artificiales, tintes de alimentos u otra basura, simplemente porque ayuda a reducir nuestra exposición general a estos productos químicos.

Una vez que un polvo ha pasado esa prueba, el siguiente paso es considerar sus preferencias y objetivos .

y comencemos con el objetivo que la mayoría de las mujeres que piden sobre el polvo de proteínas tienen: pérdida de peso.

¿Cuál es el mejor polvo de proteína para perder peso?

Aquí está Una triste verdad en el espacio de salud y acondicionamiento físico:

Si desea aumentar las ventas de cualquier píldora, polvo o programa, todo lo que tiene que hacer es decirle a la gente que les ayudará a perder peso.

Por eso “Wei La pérdida de GHT “se ha atornillado en tantos productos diferentes, desde barras de proteínas hasta bebidas previas al entrenamiento hasta el tema en cuestión, polvos proteicos.

y odio ser el portador de malas noticias, pero …

no existe un “polvo de proteína de pérdida de peso” porque ninguno puede hacer que pierda peso.

“Los alimentos para la pérdida de peso” tampoco existen porque la pérdida de peso no es ‘ T sobre los alimentos que come, per se: es simplemente un subproducto de regular adecuadamente su ingesta calórica y equilibrio energético.

. P> Esto se reduce a la cantidad de calorías que contienen los alimentos y cómo esas calorías se descomponen en proteínas, carbohidratos y grasas.

En términos generales, los mejores alimentos para la pérdida de peso son aquellos que proporcionan una abundancia de micronutrientes y se están llenando mientras también son relativamente ligeros en las calorías y en la grasa dietética y el azúcar agregado en particular.

Cuando te enfocas en comer este tipo de alimentos, eres MU CH es menos probable que luche con problemas de hambre y come en exceso.

Por ejemplo, mis “alimentos para bajar de peso” favoritos son …

  • Variedades de proteínas bajas como tipos Lean of Lean de carne (pollo, carne de resia, pescado, etc.), productos lácteos bajos en grasa, claras de huevo e incluso granos y verduras. Si bien el polvo de proteína es conveniente, puede dejarlo hambriento si tiene problemas de saciedad.
  • granos integrales como trigo, arroz, avena y cebada.
  • verduras como judías verdes, zanahorias, brócoli y alcachofa.
  • legumbres como guisantes verdes y frijoles.
  • Tubers como la papa blanca, que es increíblemente saciante y batata.

Como puede ver, estamos hablando de un montón de alimentos sin procesar de alto fibra que saben muy bien, proporcionan a su cuerpo muchos micronutrientes y lo mantienen lleno.

Los alimentos que desea evitar Cuando la dieta para perder peso son aquellos que son muy densos en calorías y ricos en grasas dietéticas y azúcar agregada, pero que no son tan llenados.

Comida chatarra altamente procesada como papas fritas, dulces, galletas y otros Las “golosinas” y las bebidas calóricas se ajustan a esta factura, por supuesto, pero hay bastantes alimentos saludables que también lo hacen.

Por ejemplo, me encantan las nueces, los aceites y la mantequilla, pero tengo que limitar mi ingesta de ellos mientras dieta porque el y empacar una tonelada de calorías y grasas dietéticas sin hacer nada para llenarme.

Lo mismo ocurre con alimentos como fruta seca, chocolate, aguacate y lácteos enteros, todos los alimentos que amo, pero eso evito mientras dieta.

beber calorías también es generalmente una mala idea al hacer dieta para perder peso porque las bebidas calóricas: refrescos, bebidas deportivas, bebida energética, jugo de fruta y similares, simplemente no Llévate como la comida. una comida alta en proteínas y alta fibra.

Esta es una de las razones por las que puede encontrar una serie de estudios que vinculan las bebidas azucaradas con el aumento de peso.

Así es como los investigadores de La Universidad de Purdue lo expresó:

“Basado en los hallazgos apetitivos, el consumo de una bebida que sale de energía, ya sea con una comida o como un refrigerio, representa un mayor riesgo de promover la energía positiva que Macronutrient-M Atched semisólidos o alimentos sólidos consumidos en estos momentos ”.

En mi mente, los carbohidratos y las grasas en los polvos de proteínas son solo calorías que están mejor asignadas a los alimentos integrales.

¿Qué polvo de proteína es mejor para usted?

Ahora que tenemos la limpieza fuera del camino, vamos a las tachuelas de latón.

Específicamente, revisemos cada uno de los tipos más populares de polvos proteicos en el mercado y verá cuál va a satisfacer sus necesidades mejor.

La cucharada de la proteína de suero

La proteína de suero es una gran poobá de los polvos de proteínas, y por una buena razón.

le proporciona una gran cantidad de proteínas Por dólar, sabe bien, y su perfil de aminoácidos es particularmente adecuado para la construcción de músculos.

¿Qué es, y qué lo hace especial?

Bueno, el suero es un líquido translúcido que queda después de cuajarse y tensar ng leche para hacer queso.

Así es como se ve en su forma cruda:

el suero solía considerarse un subproducto inútil del procesamiento de lácteos, pero finalmente se descubrió su alto contenido de proteínas.

(y ahora sabemos que es uno de los dos tipos de proteínas contenidas en la leche, siendo la caseína la otra).

Los científicos también descubrieron que el suero es rico en el aminoácido leucina , que juega un papel vital en la estimulación de la síntesis de proteínas.

Esto hace que sea particularmente bueno para maximizar el crecimiento muscular.

¿Además, la proteína de suero se digiere rápidamente, lo que significa que causa una dramática Pupe en los aminoácidos en la sangre cuando se come.

Esto lo hace ideal para la suplementación posterior al entrenamiento (la investigación sugiere que puede estimular un crecimiento muscular más inmediato que las proteínas de combustión más lenta).

En resumen, la proteína de suero es una excelente elección general para hombres y mujeres que quieren perder grasa y ganar músculo.

y si vas a comprar una proteína de suero, quieres ir con WI El aislado de la proteína de suero, que tiene la lactosa eliminada y es más o menos proteína pura.

El mío se llama suero+, y es un aislamiento de suero 100% endulzado y sabor a 100% que está hecho de leche proviene de una pequeña lechería. Granjas en Irlanda, que son conocidas por su lácteos excepcionalmente de alta calidad.

Debo mencionar, sin embargo, que incluso si no es intolerante a la lactosa, puede ser alérgico a las proteínas reales que se encuentran en la leche de vaca. .

Es por eso que a algunas personas no les va bien, incluso con polvos proteicos que prácticamente se han eliminado la lactosa.

Si el suero molesta su estómago, pruebe una alternativa no láctea como el huevo proteína o una mezcla de proteínas de arroz y guisante, de la que hablaremos pronto, y estarás bien.

La cucharada de la proteína de caseína

Como el suero, la proteína de caseína también viene De la leche.

A diferencia de suero, sin embargo, la caseína es digestamente lentamente, lo que resulta en una liberación más estable y gradual de aminoácidos en la sangre.

Hay un debate continuo sobre si suero o suero o La caseína es mejor para ganar músculo, pero esto es en lo que la mayoría de los expertos de buena reputación están de acuerdo:

  • La rápida digestión y abundancia de leucina de suero lo convierten en una gran opción para la nutrición posterior al entrenamiento.> La caseína puede o no ser tan buena después del entrenamiento como el suero: el jurado aún está fuera de este.
  • La caseína es tan buena como el suplemento de suplementos generales y las necesidades de construcción muscular.
  • Puede acelerar la recuperación muscular teniendo 30 a 40 gramos de una proteína de combustión lenta como la caseína antes de acostarse.

Por lo general, comeré 30 a 40 gramos de proteína de suero en mi La comida posterior al entrenamiento y, por un tiempo, tenía aproximadamente la misma proteína de huevo antes de acostarse. Ahora hago un requesón bajo en grasa o yogur griego en su lugar.

La cucharada de la proteína del huevo

Muchas personas no saben que incluso puedes comprar proteína de huevo, y aunque actualmente es muy caro, me gusta por algunas razones:

1. Tiene un alto valor biológico.

El valor biológico de una proteína es una medida de cuán eficientemente absorbe y lo utiliza.

Como puede imaginar, proteínas de alto BV son los mejores para construir músculo, y la investigación en animales sugiere que el huevo es tan efectivo como el suero para este propósito.

2. Se digiere lentamente (incluso más lento que la caseína).

Esto significa que el huevo es bueno para la suplementación general, incluso antes de acostarse.

también hay evidencia de que comer más lento -La quemar proteínas es mejor para el crecimiento muscular a largo plazo, pero no creo que la investigación sea lo suficientemente fuerte como que contiene hydroserum para conocer realmente de una forma u otra.

3. Tiene poca o no grasa y carbohidratos.

El polvo de proteína de huevo está hecho de clara de huevo, por lo que es naturalmente más o menos libre de carbohidratos y grasas. ¡Esto significa más macros para su comida!

Las proteínas veganas

La proteína que se encuentra en muchas plantas, verduras y granos como el arroz, el cáñamo y el guisante a menudo se considera inferior como inferior a las proteínas animales.

Esto es parcialmente cierto, y no por la razón que probablemente esté pensando.

La carga más común nivelada contra las proteínas vegetales es que están “incompletas” y por lo tanto no es adecuado para satisfacer las necesidades de proteínas del cuerpo.

Este es un mito.

La investigación muestra claramente que todas las proteínas que se encuentran en plantas y verduras están “completos”. P>

Es decir, contiene todos los mismos aminoácidos que las proteínas animales y se puede usar para cumplir con nuestros requisitos de proteínas. Perfiles de aminoácidos.

a saber, la mayoría de las formas de proteínas vegetales no se absorben, así como las proteínas animales y son más bajas en aminoácidos esenciales.

Esto no significa que pueda ‘ T obtenga suficiente proteína de proteínas a base de plantas Sin embargo, esto solo significa que debe ser más discriminatorio en sus elecciones de alimentos que en un omnívoro.

Con eso, descubramos cuáles de los polvos de proteínas veganos más populares son los mejores …

La cucharada de la proteína de soya

La proteína de soya es una bolsa mixta.

La investigación muestra que es una fuente efectiva de proteína para construir músculo, pero también es una fuente de continua controversia, y especialmente para los hombres.

Según algunos estudios, la ingesta regular de alimentos de soya tiene efectos feminizantes en los hombres debido a moléculas similares a estrógenos que se encuentran en la soja llamadas isoflavonas .

Por ejemplo, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Harvard analizó el semen de 99 hombres, lo correlacionó con su ingesta de soyo e isoflavona durante los 3 meses anteriores, y descubrió que tanto la ingesta de isoflavona como la soja se asociaron con una reducción en el conteo de espermatozoides.

Los hombres en la categoría de admisión más alta de alimentos de soya tenían, en promedio, 41 millones de espermatozoides/ml menos que los hombres que no comían soja F oods.

Por otro lado, un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Guelph hizo que 32 hombres comieran niveles bajos o altos de isoflavonas de proteína de soya durante 57 días, y descubrió que no afectaba al semen Calidad.

Además, las revisiones de literatura como las realizadas por la Universidad de Loma Linda y la Universidad de St. Catherine sugieren que ni los alimentos de soja ni las isoflavonas alteran los niveles hormonales masculinos.

¿Qué da, entonces? /P>

Bueno, todavía no hay una respuesta simple, pero una línea prometedora de investigación muestra que los efectos de la soja en los hombres pueden variar según la presencia o ausencia de ciertas bacterias intestinales.